Evualá, mobiliario con un concepto muy definido

Minimalismo, diseño industrial y reaprovechamiento del espacio es la propuesta de evualá para contract y hogar...
22 ene. 2015
Comentarios
Evualá nace de la mano de tres jóvenes diseñadores con una idea muy clara sobre cuál es su concepto: "Aprovechamiento del espacio llevado al máximo nivel y multifuncionalidad. Esto es m2".

Bajo el paragüas de la consolidada firma de mobiliario Cancio, Esmeralda Cancio, Jorge Valle y Gorka Bujidos nos proponen una primera línea de mobiliario de estilo contemporáneo fresco y funcional, en el que la madera de haya blanca es protagonista indiscutible.

Evuala
Para estos jóvenes diseñadores todo objeto ocupa un espacio que puede verse desaprovechando cuando no se está haciendo uso de él, de ahí que nos propongan "hacerlos desaparecer" cuando no los estemos utilizando.

Evuala
Evuala
Otra de las ideas firmemente arraigadas en su filosofía es la modularidad, pues permite una importante flexibilidad y facilidad de montaje para los usuarios.

Y si a la facilidad de montaje le añadimos el concepto "Flat Pack", permitiendo un transporte más sencillo y seguro de los productos desmontados y perfectamente empaquetados, encontramos una de las claves de la competitividad de la firma.

Evuala
En su primera colección encontramos taburetes, sillas, mesas, carritos y estanterías de un estilo con tintes minimalistas y que ponen de manifiesto un cuidado diseño industrial.

Evuala

En Pepe Cabrera nos encanta seguir de cerca los nuevos talentos y al estudio Evualá habrá que seguirlo de cerca ;-).

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
Fotos @ www.evuala.es
También te puede interesar...
Colección 2014 de Decafé

Colección 2014 de Decafé

Raúl Laurí nos presenta la colección 2014 basada en Decafé, material que él mismo patentó y que se fabrica a partir de...
Sillas de Nissan que se aparcan solas

Sillas de Nissan que se aparcan solas

Bastará una palmada y estas sillas buscarán su sitio para aparcar...
La silla viajera en las fallas de Valencia

La silla viajera en las fallas de Valencia

Vivimos las fallas 2015 con la silla Viajera de Pepe Cabrera...
comments powered by Disqus