Velaria

Tecnología, ligereza y estilo
02 mar. 2012
Comentarios
Velaria
Tecnología, ligereza y estilo


Como su nombre indica, Velaria proviene de Vela, que invoca a la ligereza, resistencia, sencillez y tecnología de materiales, que combinadas entre si, dan lugar a este fantástico sistema de paneles correderos, fruto de un continuo desarrollo tecnológico de la firma italiana Rimadesio.



El sistema de corrimiento (patentado), hace que el desplazamiento a través de dicha guía sea extremadamente suave, por lo que puertas de tamaño considerable (estamos hablando de unas dimensiones máximas de 125x292,5 h cm. ó 150x266,9 h cm.), sean muy fáciles de desplazar de un extremo a otro.



Este concepto de ligereza esta muy unido a toda la gama de cristales, principalmente translucidos, transparentes o con un toque reflectante que nos permiten disfrutar de una visión espectacular a ambas caras del panel. Estos cristales están soportados dentro de un marco de aluminio extrusionado de tan solo 38 mm de espesor., con acabados en madera, titanio o negro, entre otros. Dando así una sensación de “sencillez tecnológica”, difíciles de superar, porque como bien decía Mies Van der Rohe –Less is More-.



Ya podéis disfrutar de este y otros sistemas de Rimadesio, en nuestro espacio Pepe Cabrera en Denia, donde gustosamente os explicaremos como combinar estos paneles en vuestro hogar y darle un toque de distinción a cada una de las estancias que lo necesiten.


Equipo Pepe Cabrera

Velaria_pepe_cabrera_1
Velaria_pepe_cabrera_3
Velaria_pepe_cabrera_4
comments powered by Disqus