Minimalismo extremo en sus lámparas de pared Platone

Si buscamos iluminación ascendente reflejada, Platone es una de las opciones más limpias y elegantes que podremos encontrar.
27 nov. 2014
Comentarios

Filippo Protasoni ha diseñado para la firma italiana de iluminación Prandina la serie Platone, una colección de lámparas de pared de un minimalismo estricto y puro de gran belleza.

Fabricadas en termoplástico, aluminio y metal, Platone es una reivindicación de la pureza de líneas, con gran personalidad en su silueta y acompañando magistralmente con su iluminación ascendente reflejada.

Platone de Prandina

La serie se compone de diversos modelos que varían tanto en sus dimensiones como en el tipo de bombilla utilizado, dando lugar a las versiones W1, FLUO W3, LED W1 y LED W3. Por el momento, el único color disponible es el blanco.

Platone de Prandina


Prandina
inició su andadura en la iluminación interior en 1982 bajo la premisa de fabricar lámparas funcionales, sencillas y gran duración y calidad. Por tanto, la creación de Filippo Protasoni encajó a la perfección en la filosofía de la firma italiana.


Platone de Prandina


Las lámparas de pared de la serie Platone son una opción muy interesante para pasillos, salas del estar, comedores, dormitorios y cocinas de estilo limpio, moderno y minimalista.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.
Fotos @ Filippo Protasoni

También te puede interesar...
Aplomb, lámpara de cemento de Foscarini

Aplomb, lámpara de cemento de Foscarini

Sí, habéis leído bien: cemento. Es la arriesgada propuesta de Paolo Lucidi and Luca Pevere para la firma italiana...
Lucente Hand Made, iluminación en fibra de vidrio

Lucente Hand Made, iluminación en fibra de vidrio

Sandro Santantonio Design nos propone volver a la pureza de formas para crear una lámpara que transmite una enorme...
comments powered by Disqus