Nueva colección de oficina de la firma italiana Arper

Dos series de sillas de oficina y una mesa componen una nueva colección pensada para la oficina moderna
04 nov. 2014
Comentarios
La firma italiana de mobiliario Arper ha presentado en Orgatec (Colonia) tres nuevas creaciones en mobiliario de oficina muy interesantes. Con una clara orientación a los espacios de trabajo modernos, Arper apuesta de nuevo por el comfort, la tecnología y la versatilidad en dos nuevas colecciones de sillas de oficina y una mesa con enormes posibilidades de personalización. Veamos los nuevos productos de Arper con más detalle:

Catifa Sensit

Pensada para disfrutar del mayor confort y ergonomía en la oficina, la colección Catifa Sensit presume precisamente de lo que carece; los complejos elementos de regulación y ajuste de una silla de oficina tradicional. Integrado en el respaldo encontraremos el mecanismo que permite reclinar el asiento de un modo rápido y sencillo. Eso es todo. :-)

Arper - Catifa Sensit

Arper - Catifa Sensit

Diseñada por Lievore Altherr Molina, podemos encontrarla con hasta tres alturas diferentes para su respaldo, con o sin reposabrazos y en múltiples tapicerías y colores para encajar tanto en ambientes laborales como en nuestra propia casa.


Kinesit

También es obra de Lievore Altherr Molina, y comparte la filosofía de la Catifa Sensit con un único mecanismo integrado en el respaldo que mueve síncronamente asiento y respaldo para un confort total. Kinesit incorpora además un discreto refuerzo lumbar para aliviar la presión y poder permancer cómodamente sentado durante las largas jornadas de trabajo.

Arper - Kinesit

Arper - Kinesit

De nuevo la encontraremos con múltiples alturas de respaldo, con o sin reposabrazos y en múltiples colores, acabados y materiales.

Mesa Cross

Arper cierra esta nueva colección de mobiliario de oficina con una mesa denominada Cross. Diseñada por Fattorini+Rizzini+Partners, ha sido concebida para encajar en un entorno dinámico y cambiante como son las oficinas de hoy en día.

Arper - Cross

Arper - Cross

Preparada con múltiples soluciones inteligentes como una consola central para enchufes o diferentes tomas de iluminación, puede utilizarse como módulo base para crear espacios más grandes de trabajo o de forma individual.

La nueva colección de Arper es una opción muy interesante para nuestros proyectos de interiorismo en hogares y oficinas.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos de Marco Covi
También te puede interesar...
The Cowrie Chair, silla en madera laminada

The Cowrie Chair, silla en madera laminada

Comenzamos fuerte el 2014 con un proyecto muy interesante del diseñador australiano Brodie Neill, especialista en...
X2Chair, Chaise Lounge y silla con sólo darle la vuelta

X2Chair, Chaise Lounge y silla con sólo darle la vuelta

Fabricada en materiales reciclables y biodegradables, la X2Chair es elegante, versátil y muy original
Thaw Sofa de Junpei Tamaki

Thaw Sofa de Junpei Tamaki

Sentir el efecto de hundirnos en nieve virgen es lo que persigue Thaw... y lo consigue...
Silla en Zig Zag, un clásico de Gerrit Rietveld

Silla en Zig Zag, un clásico de Gerrit Rietveld

La pureza geométrica llegada al extremo por Gerrit Rietveld. Un diseño de 1934 llevado a nuestros días de la mano de...
comments powered by Disqus