Sensory Sky, espectacular sistema de ducha de Dornbracht

Combinación de lluvia, temperatura, luz y fragancias es la propuesta de Dornbracht para hacer de nuestra ducha una experiencia insuperable
14 oct. 2014
Comentarios
El baño siempre ha sido uno de los símbolos por excelencia de la relajación, pero cada vez más la ducha está reivindicando parte de ese protagonismo, demostrando que puede ser una gran aliado para nuestro bienestar mediante la estimulación de nuestros sentidos.

El sistema Sensory Sky de DornBrach lleva al extremo la visión relajante de la ducha mediante la combinación de esencias, temperaturas e intensidades de agua, todo ello controlado mediante un avanzado sistema de creación de ambientes que emularán fenómenos metereológicos y ambientales.

Sensory Sky de DornBracht

Sensory Sky de DornBracht

Y para transmitir todas estas emociones Sensory Sky parte de tres programas predefinidos:

READJUST, que comienza con una niebla y una suave lluvia a 28°C para poco poco ir reduciendo el estrés del día a día y preparando el descanso. La combinación de la iluminación suave y delicada con las fragancias de hierba fresca, madera y bayas nos trasladará a un bosque tras la lluvia.

RELEASE emula el fenómeno natural de una intensa lluvia de verano. La secuencia de luces e intensidades hídricas está acompañada de una refrescante fragancia tropical con un aroma de frutos cítricos y tierra. También produce cambios en la temperatura del agua que van desde los 18ºC hasta los 35ºC que, junto con los relámpagos, nos trasladan a esa refrescante tormenta veraniega

REJOICE nos proporciona una cálida y constante lluvia fina sobre la que proyectar un arcoiris en conjunción con fragancias dulces que nos recordarán a la leña recién cortada.

Sensory Sky de DornBracht

Además, si estos programas no nos satisfacen plenamente, desde su avanzado cuadro de control podremos configurar a voluntad las secuencias de agua, lluvia y fragancia personalizando al máximo la experiencia.

Sensory Sky de DornBracht

Para las fragancias se ha contado con la empresa Kemitron, especializada en esencias para SPA y wellness, garantizando la máxima calidad y seguridad.

Sensory Sky, la ducha de los sentidos de Dronbrach es una gran opción para nuestros proyectos de interiorismo.

Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas.

Fotos @ www.dornbracht.com
También te puede interesar...
INIPI B, sauna para espacios reducidos

INIPI B, sauna para espacios reducidos

Ya no tenemos excusa para disfrutar de los relajantes efectos de una sauna en nuestro hogar, por pequeño que sea
Bañera Salish Sea de Seth Roland

Bañera Salish Sea de Seth Roland

Más de 200 piezas de madera de Sapeli conforman las suaves curvas de esta artesanal bañera.
Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Convertir un radiador en el centro de atención de nuestro baño e integrar todos los controles y accesorios de ducha en...
Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega nos presenta un elegante panel táctil en cristal templado para controlar cómodamente nuestra ducha y bañera con...
comments powered by Disqus