Crea tu terraza perfecta

Con estas altas temperaturas, los exteriores se convierten en un espacio imprescindible de nuestras casas que aprovechar. Convierte tu terraza con Gandía Blasco en un lugar muy acogedor para compartir tus momentos este verano.
04 ago. 2017
Comentarios

Con las elevadas temperaturas y la estación del año en la que nos encontramos, toca aprovechar los exteriores de nuestra casa más que nunca. Las terrazas son la clave del verano y la combinación entre comodidad, relajación e innovación, casi una obligación.

Este verano tu terraza tiene que dar mucho de qué hablar y para ello en Pepe Cabrera te queremos proponer que realices un cambio radical a los exteriores de tu casa. 

ESCOGE TU MOBILIARIO

Te sugerimos la colección de muebles de exterior Flat de Gandía Blasco. Tras 9 años de éxito con esta colección diseñada por Mario Ruiz, se sigue innovando y diseñando nuevas referencias para que puedas crear tu terraza perfecta. Se caracteriza por ser una colección equilibrada y flexible, que posee una gran variedad de elementos.

No sólo encontramos diversos diseños de tumbonas con respaldos reclinables para nuestros exteriores, está colección va más allá con sus originales camas chill redondas o su gran variedad de amplios sofás para poder compartir todos tus momentos este verano.  Gracias a su mezcla entre un diseño formal pero novedoso y su disponibilidad en blanco, arena, bronce y antracita, se adapta a todo tipo de entorno. Por ejemplo encajaría a la perfección con la espectacular casa de lago que ya se trató en un artículo anterior, la cual se encuentra ubicada concretamente en Japón, y se caracteriza por su integración completa en el entorno, creando así un cuadro incomparable de belleza y armonía.

 

 terrazaperfecta

Además, esta colección está fabricada con perfilaría de aluminio soldado termolacado y polietilino 100% reciclable y la tapicería con gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo, siendo ésta también desfundable. Todas estas características hacen que la colección se caracterice sobre todo por su calidad y durabilidad.

COMPLEMENTOS ACOGEDORES PARA NUESTRA TERRAZA

Gandía Blasco, posee más colecciones con diversos complementos esenciales que pueden convertir tu terraza en un espacio muy acogedor, siempre junto a espectaculares y novedosas piscinas que deben formar parte de tus exteriores, como el diseño de piscinas que desaparecen ante nuestros ojos, las cuales nos permiten aprovechar el espacio que cubre la piscina cuando no se está utilizando, mediante unos sistemas muy novedosos que elevan y descienden su suelo.

terrazaperfecta

Decora tus exteriores  y apórtales también un poco más de iluminación y tranquilidad con la colección Llar. A partir de Llar Quemador, puedes crear un ambiente único de relax  gracias a su fuego, ya que es considerado actualmente un elemento  arquitectónico fundamental en la vivienda. Con ello, las noches se pueden convertir en un momento relajante y muy atractivo.

Con los diseños de Gandía Blasco, crea y organiza tu terraza a tu gusto y consigue un espacio de tranquilidad y muy personalizado donde compartir tus momentos este verano.

También te puede interesar...
La silla Viajera en Cuba (II)

La silla Viajera en Cuba (II)

Segundo viaje de nuestra silla viajera a esta isla maravillosa..
Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Wakufuru, mesas y bancos que absorben el sonido

Hasta 3 capas de absorción acústica reducirán el ruido a nuestro alrededor...
Centro comunitario en Grândola de air mateus

Centro comunitario en Grândola de air mateus

Una estructura monolítica que rompe radicalmente con la estética general de su emplazamiento...
Nueva edición de la butaca AUKi de la firma Lapalma

Nueva edición de la butaca AUKi de la firma Lapalma

Orientada a proyectos contract, destaca por su elegancia...
Valla escamoteable en el suelo

Valla escamoteable en el suelo

Una alternativa muy interesante a la tradicional valla deslizante
Mobiliario fabricado con periódicos reciclados

Mobiliario fabricado con periódicos reciclados

Un nuevo uso del papel reciclado que propone interesantes perspectivas para la sostenibilidad...
comments powered by Disqus