B&B Italia y sus novedades en exteriores

Conoce las novedades en exteriores de B&B Italia y pon a la última tu terraza de la mano de las mejores marcas e iconos del interiorismo.
09 nov. 2017
Comentarios

Con más de 50 años creando increíbles y apasionantes proyectos, B&B Italia continua siendo un icono del interiorismo incluso a nivel internacional.

Por esta y por muchas otras razones, en Pepe Cabrera te queremos mostrar sus novedades en exteriores, para que pongas a la última tu terraza de la mano de las mejores marcas.

LOS TONOS DE LA COLECCIÓN ERICA

Esta colección de B&B Italia, nos ofrece como novedad en exteriores la posibilidad de disfrutar de sofás, sillones y hasta sillas elaboradas mediante una estructura con la combinación tecnológica de elementos de aluminio extruido y fundido a presión.

Es perfecta para cualquier entorno, ya sea público o residencial, por lo que nos puede ayudar a crear una terraza perfecta. Una de sus grandes características, es la ligereza y el diseño que posee junto a sus cojines tanto en el respaldo como en el asiento, así como la resistencia que tiene para ser una colección de exteriores.

Además, sus marcos los podemos encontrar en tres combinaciones de acabado que pueden ir acorde con cualquier ambiente. Están disponibles en aluminio blanco con entrelazado de fibra de polipropileno color tortora, aluminio tortora o aluminio antracita.

¡Increíble colección para unos exteriores que buscan transmitir sencillez y elegancia!

 

 b&b-Italia-sillas 

 

COLECCIÓN GINETRA

Si lo que prefieres es un espacio donde poder disfrutar también de las comidas, puedes escoger la colección Ginetra de B&B Italia, otra de sus novedades en exteriores.

Esta colección posee grandes mesas tanto rectangulares como circulares, las cuales están elaboradas mediante teca natural. Así mismo, en el centro poseen una inserción en la parte superior de porcelana blanca Calacatta.

Además, también cuenta con unas sillas a juego, caracterizadas por su armonía sinuosa e su inspiración en el diseño nórdico. Son perfectas para exteriores gracias a su entrelaza dado en fibra de polipropileno. Al igual que la anterior colección, poseen cojines en respaldo y asiento que crean una excelente comodidad.

 

b&b-Italia-terraza

 

Grandes colecciones como la ya comentada en artículos anteriores como la de Edra y su interiorismo, que decoran de forma única nuestros exteriores.

Déjate llevar por la sencillez de las novedades en exteriores de B&B Italia y disfruta de todo lo que éstas puede ofrecer a tus espacios.

 

También te puede interesar...
Casa en Noruega integrada totalmente en su entorno

Casa en Noruega integrada totalmente en su entorno

Respeto por el medioambiente y vistas de belleza extrema...
Edición limitada "sunlight" de la Panton de Vitra

Edición limitada "sunlight" de la Panton de Vitra

Nuevo color para unidades limitadas de la icónica Panton...
Daniele de Batté, arte en el proceso creativo

Daniele de Batté, arte en el proceso creativo

Cuando el proceso puede ser tan bello como el fin...
Crea tu terraza perfecta

Crea tu terraza perfecta

Con estas altas temperaturas, los exteriores se convierten en un espacio imprescindible de nuestras casas que...
Sillas de Nissan que se aparcan solas

Sillas de Nissan que se aparcan solas

Bastará una palmada y estas sillas buscarán su sitio para aparcar...
10preguntasy1silla con Alfonso Calza y Luis Lonjedo

10preguntasy1silla con Alfonso Calza y Luis Lonjedo

Belleza surgida del abandono y la necesidad en el barrio del Carmen
comments powered by Disqus